domingo, 23 de mayo de 2010

De sexo y cosas peores..

No se porque me puse a pensar el otro día (aun sigue siendo esto un miserio para mi), pero creo que acabé formulando una teoría..
Cuando la gente habla de sexo lo habla con cierto tono de secreto, se dice que es un tema tabú, los padres evitan tocar el tema con sus hijos, cuando se habla publicamente de él causa polemica, con extraños se convierte en un tema incomodo..
Pero hay también ocasiones en que no es ese el caso, los sexologos y amantes hablan abiertamente del tema, a veces sin mucha censura, sin pena..

Por qué? según me dictaron mis nada confiables pensamientos, por que los amantes son los que han comprendido la importancia y significado de esta unión..
Por qué causa pena a veces hablar con algún extraño de este tema? porque se trata de algo íntimo, algo que solo los que participaron en ello deben conocer..
Por qué a veces entre la gente de confianza, entre los mismos participantes, es incomodo el tema? tal vez sea por que se sabe inconscientemente que el sexo no se usó para lo que fue creado, para lo que debia, tal vez por eso existe el remordimiento..

Por qué se ha convertido en tabú, por que no se puede habalr con tanta libertad de esto como de otros temas? por que se juega con lo que no se debería, por que se habla con quien no se debería.. Porque el sexo no es un juego ni un objetivo, no es producto de un sentimiento y mucho menos un medio..
Desengañemonos y dejemos de pensar que el sexo fuera de lugar es aceptable, dejemos de verlo como algo normal y común, dejemos de desvalorizarlo y vulgarizarlo, dejemos de modificarlo.. se trata de la máxima unión de pareja, se trata de la oportunidad de la creación de nueva vida..

Dejemonos de mamadas.. literalmente..

2 comentarios:

. dijo...

dejémonos

epi dijo...

y creo que una buena solucion seria matar a todas las prostitutas.. y dejar la reproduccion humana en manos de mujeres santas.. curiosamente suelen ser las más fértiles..