viernes, 31 de diciembre de 2010

hoy muchos se desean un buen año 2011, todo se centra en el 2011, y se hace bastante énfasis en olvidar el 2010, olvidar el pasado, dejar todo de lado y comenzar de cero..

nos encanta ver el futuro y desechar el pasado.. todo error que cometemos tratamos de solucionarlo con eso.. hacer como si nada hubiera pasado, omitir nuestro error y la única forma de hacerlo, la única forma en que sabemos hacerlo, es mirando a otro lado.. al futuro..

porque el futuro nunca nos fallará, el futuro nunca llega.. el presente tampoco lo hará, es demasiado efímero.. pero el pasado siempre estará ahi, siempre.. la única formula que sabemos para evitarlo.. es sólo eso.. evitarlo

lunes, 27 de diciembre de 2010

etapas..

mucho se habla estos días sobre que esta no es la edad para relacionarse sentimentalmente..

yo me pregunto como hacen para desconectar sus sentimientos en estas épocas.. o peor aún, si es un bloqueo hormonal/fisiológico del cual no se tiene control..

por que si es asi, vuelvo a sentirme apartado y desubicado, fuera de moda y extraño a la sociedad..

la principal razón que he oído es: "es la edad de la fiesta, de disfrutar, del desmadre, de hacer lo que quieras, de ser libre.."

es curioso que llevo escuchando eso desde hace tiempo (desde los 17 años tal vez?) y parece que aun le falta para terminar.. tal vez sea una época como cuando decían nuestros padres sobre nosotros cuando entrabamos a la pubertad, tal vez se pasará y volverá a la normalidad..

pero con el tiempo todo se transforma, si pasa esta etapa, y nos perdimos o evitamos estos sentimentalismos cimentados, estos compromisos, estas experiencias en los años que tal vez más nos pudieron haber servido, que pasará?

me pongo a pensar que tal vez por esto es que las parejas se casan más tarde, por eso tal vez terminan teniendo hijos a los 31 años.. espero no llegue el día en que los padres parezcan los abuelos de sus hijos..

sábado, 25 de diciembre de 2010

me vas a matar un día de estos..

cada vez que te veo, se me sube el corazon a la garganta, late mucho y violentamente, no puedo respirar, se me acalambra la lengua, mi mente se vacía, mis manos sudan, mis músculos se tensan, me falta la respiracion, mis pies se clavan y mis ojos se ionizan, se vuelven un imán con los tuyos, me retumban los intestinos y mi estomago se infla, vomito mariposas, mi termostato explota, mis mejillas se sonrojan, sonrío estupidamente, mis piernas comienzan a temblar, mis brazos buscan su lugar, mi cabeza da vueltas, mi sangre desacelera, escucho música gloriosa inexistente, veo el sol esconderse detrás tuyo, mis nervios caen rendidos, mi boca se seca, mis dientes se aprietan entre ellos, mis pulmones se enfrían..

pero lo más curioso de todo es que mi alma arde en deseos de tenerte, imagina y planea vidas enteras, te besa y te abraza, te cuida, te acompaña, te protege, te conquista, te levanta, te escucha, te adula, te complace, te mima, te regala, te ayuda, te acaricia, te canta, cada vez que te veo mi alma grita de gozo y alegría!

viernes, 24 de diciembre de 2010

musa transformada..

nos encontramos otra vez..
ya me habia olvidado de ti, me habia convencido que no te necesitaba, sin embargo aqui estás..
viniste tu? te busqué yo? me extrañaste? me hiciste falta?
o tal vez nunca te fuiste, tal vez siempre estuviste aqui.. tal vez solo te escondías

perdón si te aparté, perdón si te herí, perdón si te sustituí..
pero es que eres tan bella, tan delicada, tan hermosa, tan perfecta..
tengo miedo de acercarme y hecharte a perder..
prefiero no tenerte y que existas, que intentarlo y no estés más..

pero también es mi miedo egoista, de enfermarme si te pudres, de cortarme si te quiebras..
me excuso en protegerte para protegerme a mi..
mi cobardía es lo que de nuevo nos pone de frente..

blanca, morena, bicolor.. te encanta transformarte, pero sé que eres tú
eres siempre la misma.. la musa inalcanzable, apartada..
con esa sonrisa burlona siempre me saludas..
y te burlas de mi y mi ignorancia sobre ti..

me invitas a ti porque sabes que no iré, y no iré porque no sé que decir..
me miras a mí porque sabes que desviaré mi mirada, y la desvío porque me avergüenza tu belleza..
me pides a mí porque sabes que no te puedo decir no, y no puedo por que todo lo quiero para ti..

te odio.. pero vives dentro de mi, no puedo vivir sin ti..



"someone once said: we run away from our dreams because of the fear that we fail, or even worse, that we succeed"